viernes, 28 de marzo de 2008

TANTO ROT@ SUELT@ POR AHÍ

Cuando empecé en esta huevadita de la blogósfera no contaba con la cantidad de rotaje que opina y despotrica.Ahora me salen que no soy yo quien escribe, y me adjudican no se qué cantidad de injurias,hasta me confunden al decirme que mi cercano colaborador Patricio Fernández me increpa como anónimo en un post anterior,¿es cierto eso ,Patito?. Por lo mismo me aburrí y bajé el blog unos días, o lo dejé solo para mis amigos personales como Solari, Carlitos Cardoen o Max Marambio, gente decente que entiende mi gestión y objetividad, no como los rotos que deberían darse con una piedra en el pecho porque les di pega; sigan, sigan así, muertos de hambre, que ya no va a estar el tío Pablo para sacarlos del hoyo infinito de la rotería. Ah, y dejo un rato cerrado los comentarios, que aunque este sea un fundo virtual, el único y gran patrón soy yo, y hago con mi blog lo que se me planta el culo blanco que dios y el mir me dieron. ¡¡chúpenla y enojénse!!, que pa eso estoy.

No hay comentarios: