domingo, 16 de marzo de 2008

SOY UN TRUHÁN ,SOY UN SEÑOR


Mi hija me recomendo esta huarifaifa de los blogs, entretenido que divierta a futres y rotos por igual.Bueno empiezo con esto para desahogar todo el stress que significa mantener un status de editor serio y voluntarioso, eso el rotaje no lo va a entender jamás, pero yo insisto, si ellos quieren libros de mierda, yo los complazco; unos de mis porotos anotados fue la biografía de la geisha chilena, y por más que los huevones me criticaron , les volé la raja a todos con las ventas, ¿que si me comí a la Anita?, siento decepcionarlo amigo lector, pero no, tenía muy buen forro esta negrita, pero ese olor a rota no se lo saca ni la Carolina Herrera, y uno se pone aprehensivo de solo pensar en que te deje hediondo a pobre,imaginense llegando a una reunión en random house pasado a maraca chilena, no pues, uno tiene sus límites.
Otra cosa que me pasó es que pusieron el grito en el cielo porque me nombraron integrante del consejo del libro, y fueron estos picantes de los editores de chile(como no se les fundió el cerebro de tanto pensar el nombre) que firmaron una carta acusete cara de cuete para la presidenta, pero con esas cosas solo confirmo el miedo y/o la envidia que me tienen, sobretodo el Paulo Slachevsky ese, con su editorial jipienta y pasada a pachulí, aunque no dejo de reconocerle las ganas a este ñiñito, es un flaco grande como yo,europeo ,blanco y líder como yo, y como yo un papaíto piernas largas , huevas largas y una laaaarga penca, para metérselas por el ojo a toda esta manga de monos que no entienden lo que leen....¡ja!, te quiero , paulo, a pesar de todo.

29 comentarios:

piteate un cuico dijo...

jajajajaja que gueno, pero mas respeto con las maracas, ojala todas las maracas en chile tubieran las moneas qe tiene la culia geicha, o qe les pagaran por amdar chupando tula en mallami como a la boloco, este seria un mejor planeta.

cogollo el feros

gonzaloleon dijo...

obvio que esto es una joda. no me imagino a don pablo bajando del olimpo y ensuciándose los pies con barro, aunque en una de ésas eso es precisamente lo que produce el poder. si no pregúntenle a catulo y su joda a julio césar. en todo caso, sea quien sea que haya o esté usurpando el buen nombre de don pablo que calle ahora o hable para siempre.

christiano dijo...

wena pablo, esperamos más de tu luz...jaja

LUIS MARÍN dijo...

debutaste bien, pelafustán del alma.

buena la performance, lesbiano del pensamiento.

...pero no permitir comentarios anónimos es algo que juega en tu contra ("soy demasiado importante para perder el tiempo"), pordiosero.

Germán Carrasco dijo...

ja,ja,ja

fabiopower dijo...

tan lenguaraz, Pablito...

F. Ortega dijo...

buen debut y bienvenido a esta esfera

Alina Reyes dijo...

hacia falta un lugar como este, felicidades. quien se anima a hacer el blog de Pato Fernandez y tanto otro weon que anda por ahi?

sldos
alina

Malayo dijo...

syyMe parece muy bien que el Pablo real tenga una novia joven, seguramente el redactor de este blog también tiene una muy bonita. Apuesto a que sí.

Antonia Paz Hernández dijo...

que hombre mas interesante, me gustaría darte mi penacho oloroso, toña

Anónimo dijo...

Se nota que tienes tanto tiempo en tu agenda, como resentimiento en tu alma. Que suerte la tuya, a mí también me gustaría estar insultando pública y cobardemente a quienes tienen puestos laborales mejores que el mío, en lugar de estar trabajando.

Damian Chaia dijo...

Qué buena! y ya que estamos en esa, ¿por qué no hacemos también un blog de Juan Carlos Sáez? Es mucho más enérgico que el Dittborn y sale con gente aún más joven... ¡con pendejos de 12!

(Ups... ¿será por eso que le debe plata a medio Chile?)

Dr. Chapatín dijo...

Notable. De nosotros los viejos apócrifos (y de mierda) será el futuro de la patria.
Suyo,

Anónimo dijo...

¡Pero que cobarde este blog!
¡Te pasaste!

NNdrés dijo...

harto anonimo asustado...
no se preocupen aquí no hay listas negras

nndrés dijo...

¡QUÉ MIEDO!
NO SE TEME A LOS COBARDES

Roscoe dijo...

Mirista de Wall Street anda a editar la revista SQP y la biografía de Chávez escrita por Hermógenes Pérez de Arce

NNdrés dijo...

quien es ese otro NNdrés?

nndrés dijo...

yo poh, nndrés

NNdrés dijo...

ja ja, ese no soy yo...

nndrés 3 dijo...

cakleta de nn esta huea
mala lahuea¡¡¡
y covarde¡¡¡
grande anonimos

Tomás Ives dijo...

Gracias Pablo por pasar por mi blog! acá seguiré llenando de mierda mi agenda para tener puestos mejores que el mio como dijo "anónimo" más arriba. la conchadetumadre. gracias

kkdres dijo...

maraca?
chupa tula?
cobarde?
pelafustán yo?
no.
hey, visita mi blogggrr

ellos po...los poetas dijo...

quien mató a gaete

V. dijo...

Estimado:

Hola. En la actualización de esta semana, tenemos novedades;

Daniel Burman: "El trabajo con los actores es la película"

Dando inicio a nuestra sección de entrevistas, el equipo de Glauber conversó en exclusiva con el cineasta argentino Daniel Burman, en el marco de su paso por Santiago, mientras afina los últimos detalles de post-producción de "El nido vacío", su nueva película, que será estrenada el próximo 24 de abril en Argentina (y durante los próximos meses en Chile).

Te invitamos a ver un video con un resumen de la entrevista realizada hace un par de días, en donde Burman comparte algunos interesantes apuntes sobre su concepción del cine.

www.cine-glauber.blogspot.com

Un abrazo

Equipo
Blog Glauber

knox dijo...

Me gusta la idea de este blog.

visiten www.librosdementira.com

Marcelo Munch dijo...

Y pensar que me gusta Wagner...

Beatriz dijo...

Asi aquí se juntan los chantas resentidos del chile ahora. Es la única huevada divertida que les he leido a estos dibujantes cagones que inventaron este blog.

Anónimo dijo...

pablo dittborn: usted que se cree europero, usted que es uno de los inventores del diario de ironia de izquierda y que tiene como lema "firme junto al pueblo", usted que a la gente que trabaja en su diario la explota y la hace trabajar hasta las tantas de la semana e insiste en que vayan hasta los domingos por una paga misera que ni siquiera alcanza para vivir, usted que explota a los estudiantes en practica y ni siquiera les paga, usted que saca a la gente que ya no puede exprimirla mas de trabajo, usted que simplemente es todo lo contrario a lo que dice su diario, que a todo esto, cada dia mas se le siguen acabando, usted al que se le va la gente porque ahora que gana mas dinero porque como patron de fundo, hace trabajar mas a sus peones porque ahora sale tres veces a la semana pagandole lo mismo a los diseñadores, al unico fotografo y a los periodistas - si es que les paga -, para llenar de dinero sus bolsillos y tratando mal a la gente, de rota, inculta, inclusive e tercermundista.

Sepa usted señor dittborn que el unico roto y ordinario es usted que entre tanta roteria pretende sobresalir; si fuera tan europeo como usted dice ser, por ultimo haria que el laburo fuera digno. Yo vivo en europa, soy profesional y gano bastante bien, mucho mejor que alla en chile. Si usted fuera del viejo continente sabria que aca las relaciones laborales son muy buenas, se gana muy bien y el trato entre las personas es excelente, todo lo contrario a lo que hace usted, que mal que mal queda demostrado toda su ordinariez, ignorancia y arribismo.

Por ultimo quiero agregar en estas humildes palabras que al ver en un matutino, una curiosa nota sobre como usted y su fachoría de patrón de fundo, siguen explotando la marca "the clinic" ya en estos tiempos cayendo en el pozo de la monotonía además de que su ambicion no tiene limites a estas alturas ya de empresario chanta, usted parece ser el reinaldo "don choco" sanchéz de la prensa chilena. Con personas como usted, y toda esa gama de empresarios que controla los medios a los cuales usted ya se unio le dedicare estas ultimas y humildes palabras: "vayase a la conchadesumadre, hagase chiflar el orto y hagase gargaras con mierda la puta que lo pario". Eso es tod